LA CARRERA HACIA LA CASA BLANCA

Hillary Clinton se compara con "Rocky" e insiste en que no tirará la toalla

La senadora Hillary Clinton se comparó con el boxeador de ficción de Filadelfia Rocky Balboa que inmortalizó Sylvester Stallone en la película "Rocky", al insistir en que, al igual que el púgil de celuloide, ella tampoco tirará la toalla.


La aspirante a la candidatura presidencial demócrata hizo la comparación durante un evento electoral en Filadelfia, en el estado de Pensilvania, que celebra el próximo 22 de abril la más importante de las elecciones primarias pendientes.


Sus declaraciones se producen en medio de un creciente llamamiento por parte de distintos líderes del partido demócrata para poner fin a la intensa batalla entre Hillary y su rival, el también senador Barack Obama, una batalla en la que la ex primera dama lleva desventaja.

"¿Se imaginan que Rocky Balboa hubiese subido hasta la mitad de las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia (donde el boxeador solía entrenarse) y dijese: 'Bueno, me parece que ya es suficiente'?" preguntó la senadora a los asistentes al mitin organizado por una agrupación sindical.


Lo que la aspirante a la Casa Blanca no mencionó es que "Rocky" pierde al final y que Stallone, el actor que le da vida al personaje, ha respaldado la candidatura del senador republicano John McCain.