BATALLA POR TRÍPOLI

Gadafi promete que se quedará en Trípoli "hasta el final"

"La batalla se decidirá por el pueblo, por la masa de todos los libios que deben venir a Trípoli", ha indicado. En ese sentido, ha prometido que repartirá armas para combatir a los rebeldes.

Gadafi, durante un discurso en televisión.
Gadafi, dispuesto a negociar con la OTAN
EFE

El líder libio, Muamar Gadafi, ha realizado un nuevo llamamiento al pueblo libio a sumarse a su bando en la lucha contra los sublevados y ha prometido que no abandonará el poder, que se quedará en Trípoli "hasta el final".


"Hasta la última gota de sangre estaremos aquí defendiendo la ciudad", ha afirmado Gadafi en su discurso emitido sin imágenes, solo con sonido, por la televisión estatal.


Gadafi ha señalado que "teme que Trípoli arda en llamas" y emplaza por ello a los libios a que se dirijan desde todas las regiones del país hacia la capital para liberarla. "La batalla se decidirá por el pueblo, por la masa de todos los libios que deben venir a Trípoli", ha indicado. En ese sentido, ha prometido que repartirá armas para combatir a los rebeldes.


El dirigente libio ha concluido su intervención prometiendo la victoria. "No necesitamos rendirnos a los traidores. Nunca nos rendiremos. Venceremos, venceremos", ha proclamado.