LIBIA

Gadafi le asegura a su «amigo» Berlusconi que el país está «bien»

El líder libio ha comunicado al primer ministro italiano que el pueblo está manteniendo «la seguridad, la estabilidad y la unidad nacional».

Muamar Gadafi, hablando durante su comparecencia para una televisión libia
Gadafi asegura que no se marchará y acusa a los manifestantes de estar drogados
AFP

El líder libio, Muamar Gaddafi, ha comunicado a su «amigo» el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, que el país magrebí está «bien» y que el pueblo está manteniendo «la seguridad, la estabilidad y la unidad nacional», según ha informado la agencia oficial de noticias libia JANA.


«El hermano líder ha reafirmado durante la conversación telefónica con el amigo Berlusconi que Libia está bien y su pueblo está manteniendo su seguridad, estabilidad y unidad nacional», ha asegurado un responsable gubernamental a la agencia oficial.


El medio de comunicación del régimen libio ha emplazado a no atender a las informaciones publicadas por medios extranjeros, a los que ha denominado «órganos de traidores y de depravados», y a buscar la «verdad» en la prensa libia. «Quien quiera saber la verdad debería seguir de cerca a los medios de comunicación libios y no recurrir a las mentiras y la información fabricada difundida por los órganos de traidores y de los depravados», ha dicho JANA.