REVUELTAS EN LIBIA

El productor herido en Trípoli llega a España

El equipo se encontraba en el exterior del hotel Radisson, donde se concentra la mayor parte de la prensa, realizando un directo con un equipo de televisión de Japón cuando se produjeron unos disparos aislados.

El productor español de Overon que resultó herido de bala el pasado sábado en Trípoli cuando se encontraba en el exterior del hotel Radisson realizando un directo con un equipo de televisión de Japón llegará este lunes a España, según Mediapro.


Simón Casanova se encuentra desde este domingo en Túnez y este lunes llegará a España, mientras que los 3 equipos de Overon que se encuentran trabajando en Libia seguirán sobre el terreno para garantizar la transmisión de las informaciones de la mayor parte de televisiones españolas (TVE, A3, T5, TV3 y Cuatro) y de numerosos canales internacionales.


Casanova pertenece al equipo de este empresa operadora de telecomunicaciones formado por 8 personas que la pasada semana se desplazó a Libia para prestar servicios de transmisión a varios canales.


El equipo se encontraba en el exterior del hotel Radisson, donde se concentra la mayor parte de la prensa presente en Trípoli, realizando un directo con un equipo de televisión de Japón cuando se produjeron unos disparos aislados.


Una de las balas pasó rozando la cabeza de uno de los cámaras y el productor español fue herido en el pie derecho, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario donde le extrajeron la bala y fue dado de alta.


Overon tiene otros 2 equipos más prestando servicios a los periodistas que están informando sobre la revuelta en Libia: uno de está instalado en la ciudad de Bengasi y otro en la frontera con Túnez.