Internacional
Suscríbete

SEGÚN LA POLICÍA

La explosión de Ankara ha sido causada por una bomba

Al menos dos personas murieron y 10 resultaron heridas por una fuerte explosión en el céntrico barrio Kizilay de Ankara, informó la cadena de televisión NTV.

Bomberos y miembros de la policía trabajan en el céntrico barrio Kizilay de Ankara
La explosión de Ankara ha sido causada por una bomba
EFE

La explosión que se produjo este martes en pleno centro de Ankara, que ha causado al menos dos muertos y diez heridos, fue causada por una bomba, según indicaron fuentes policiales, citadas por la agencia de noticias turca DHA.

Según la cadena de televisión CNN Turk, la explosión se produjo en un minibús y la Policía de Ankara ha detenido a una mujer. La explosión se produjo en el concurrido distrito de Cankaya, muy cerca del edificio del primer ministro, según la cadena local de televisión NTV.

Los medios locales también indicaron que varias brigadas de bomberos se dirigieron al lugar del suceso, donde otros vehículos resultaron incendiados.

Un testigo presencial dijo por teléfono que tras levantarse una densa columna de humo negro el incendio se propagó a cuatro o cinco vehículos próximos al minibus donde ocurrió la explosión inicial.

Etiquetas