Despliega el menú
Internacional
Suscríbete

wikileaks

Assange afirma que algunos cables diplomáticos contienen información sobre ovnis

La republicana Sarah Palin reclama que el fundador del portal Wikileaks sea perseguido "como los líderes de Al Qaeda".

El fundador del portal Wikileaks, Julien Assange, aseguró el viernes que algunos de los cables diplomáticos que están todavía por publicar contienen información sobre avistamiento de ovnis, aunque no indicó qué tipo de datos contienen ni cuándo saldrán a la luz.

Assange declaró que su página web ha recibido muchos correos electrónicos de "gente rara" asegurando que han avistado ovnis, pero que "no cumplían con algunas de las normas para la publicación de los mismos". "Aún así, merece la pena señalar que algunas partes del 'cablegate' aún por publicar' contienen referencias a ovnis", apostilló.

Estos comentarios de Assange se produjeron durante una conversación a través de la web del diario 'The Guardian', donde confirmó que él y su equipo están tomando medidas de seguridad debido a amenazas contra sus vidas.

La candidata a vicepresidenta estadounidense por el partido republicano, Sarah Palin, ha solicitado que Assange "sea perseguido como los líderes de Al Qaeda", mientras otros dirigentes de su partido han pedido la pena capital para el personal de Wikileaks.

Assange sostuvo que se han tomado medidas respecto a las amenazas de muerte contra su persona emitidas por, a su juicio, las superpotencias mundiales por la última filtración de documentos diplomáticos.

En este sentido, advirtió que si "algo" le sucediera a él o a su equipo, se divulgarán "automáticamente" aspectos "clave" de las filtraciones. "Las amenazas contra nuestras vidas son de dominio público", declaró Assange. "No obstante, estamos tomando las precauciones apropiadas en la medida de lo posible cuando se trata de una superpotencia", puntualizó. Además, indicó que algunos comentarios sobre su persona son merecedores de investigación criminal.

Etiquetas