Despliega el menú
Internacional

EXPOSICIÓN UNIVERSAL

Expo Shanghai 2010 celebra los actos organizados por el Ayuntamiento de Zaragoza

Actuará el grupo B Vocal y se proyectará el documental realizado por Elías Querejeta para la Expo de 2008 y el video 'El Sueño del Agua'. Además, se expondrán las maquetas del recinto de Ranillas.

La Exposición Universal Shanghai 2010 celebra los actos auspiciados por el Ayuntamiento de Zaragoza y que se desarrollan dentro de los contenidos programados en la Semana de Aragón, que se extiende desde hoy y hasta el próximo domingo, 4 de julio, y que acoge el Pabellón de España.

Entre los actos figura la actuación del grupo zaragozano b vocal que, a partir de las 11.00 horas (hora local), realizará actividades de animación en la cola de entrada al Pabellón de España con una duración de entre 25 y 30 minutos.

A las 14.00 horas se proyectará el video 'El Sueño del Agua' en el Auditorio del Pabellón de España. Este audiovisual, producido por Expo Zaragoza 2008 y la UNESCO, se proyectará durante los días que conforman la semana de Aragón. La animación en la cola de entrada al Pabellón de España a cargo del grupo B Vocal se retomará a las 16.30 horas.

Dos horas después, a las 18.30 horas, se podrá visitar la muestra 'Expo x Expos' en el Asian Joint Pavilion I de Expo Shanghai. Se trata de una exposición que alberga la trayectoria del BIE (Bureau International des Expositions) y en la que tiene amplia representación la Expo de Zaragoza del 2008 a través de la exhibición de las maquetas del recinto de Ranillas que muestran la estructura arquitectónica de Expo Zaragoza 2008 y su conversión en futuro Parque Empresarial.

La jornada concluirá a las 21.30 horas con la actuación del grupo B Vocal y un crucero por el río Huangpu a bordo del Dragon Boat en el que se exhibirá el documental que realizó el director de cine, Elías Querejeta, para Expo Zaragoza 2008.

Etiquetas