Arrestado el presunto asesino de la mujer y las hijas de un periodista de la BBC

El presunto autor de lo hechos se trata de Kyle Clifford, de 26 años. La policía indica que el ataque fue deliberado y tenía como "objetivo" a las tres personas fallecidas.

Captura de Sky News: La Policía británica y los paramédicos detienen a Kyle Clifford como sospechoso de la muerte de las 3 mujeres.
Captura de Sky News: La Policía británica y los paramédicos detienen a Kyle Clifford como sospechoso de la muerte de las 3 mujeres.
Sky News

La Policía británica arrestó este miércoles al hombre sospechoso de haber asesinado con una ballesta a la mujer y las dos hijas de un presentador de la BBC en Bushey, a las afueras de Londres, según informó en un comunicado.

Tras varias horas de búsqueda, las autoridades encontraron al detenido, Kyle Clifford, de 26 años, en las inmediaciones de un cementerio del norte de Londres con "heridas" y lo trasladaron a un hospital para recibir tratamiento médico.

La Policía precisó que el sospechoso ya fue encontrado con las heridas que sufre y especificó que no realizó ningún disparo contra Clifford.

La inspectora de la Unidad de Crímenes de Hertfordshire, Justine Jenkins, explicó que la investigación sigue en curso, junto a la "identificación formal" de las víctimas: Carol Hunt, de 61 años, y las hermanas Hannah y Louise Hunt, de 28 y 25 años, mujer e hijas de John Hunt, presentador de carreras de caballo de Radio BBC 5, según informó la propia BBC.

Jenkins aseguró que la filtración prematura de los nombres de las víctimas "molestó a los familiares en un momento en el que necesitaban espacio para asimilar la pérdida" y confirmó que, en este momento, Clifford es el único sospechoso relacionado con el caso.

Según declaraciones a la prensa del detective jefe Jon Simpson, las primeras pesquisas indican que el ataque fue deliberado y tenía como "objetivo" a las tres personas fallecidas.

Según el diario 'The Sun', el sospechoso sería un antiguo novio de una de las chicas asesinadas.

De acuerdo con Simpson, las mujeres fueron atacadas con una ballesta aunque "otras armas podrían haber sido usadas".

Tras conocerse estos hechos, la BBC calificó la noticia de los asesinatos de "totalmente devastadora".

"Nuestros pensamientos están con John y su familia en este momento increíblemente difícil y le daremos todo el apoyo que podamos", agregó la cadena británica en un comunicado.

Al parecer, John Hunt había estado trabajando ayer en la BBC y habría llamado a emergencias al regresar a casa por la tarde.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión