Bélgica

Una partida callejera de Monopoly acaba con dos heridos con una catana en Bruselas

Un altercado entre jugadores y vecinos molestos con el ruido terminó con un joven en el hospital.

Foto de archivo del juego del Monopoly
Foto de archivo del juego del Monopoly
Pixabay

Una partida del célebre juego de mesa Monopoly celebrada en la madrugada del sábado al domingo en una calle de Bruselas acabó con un herido grave y otro leve tras un altercado entre los jugadores y unos vecinos molestos con el ruido, informó la prensa belga.

Los hechos se desarrollaron en la avenida Oscar Van Goidtsnoven de la comuna de Forest, en el sur de la capital belga, que ha amanecido con manchas de sangre y billetes de Monopoly esparcidos por el suelo, precisó el diario local DH Les Sports.

Cuatro personas -un hombre y tres mujeres- jugaban al Monopoly a altas horas de la madrugada cuando un vecino de la zona salió de su casa molesto por el alboroto.

Primero se produjo un altercado verbal y, a continuación, el hijo del vecino salió también de la vivienda armado con una catana en una funda.

Uno de los jugadores intentó quitarle el sable y ambos se enzarzaron en una lucha por hacerse con el arma, que acabó saliendo de la funda y causando heridas a ambos, según el relato de la policía municipal al diario local.

El jugador abandonó el hospital el domingo por la tarde y ya ha sido interrogado por la policía, mientras que el hijo del vecino que salió a increpar a los jugadores del Monopol y resultó herido de mayor gravedad, ya que sufrió el impacto en una de sus arterias, y este lunes seguía hospitalizado en estado preocupante, según la agencia Belga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión