desapariciones

Una joven polaca asegura en Instagram que es Madeleine McCann

La chica de 21 años ha abierto un perfil en Instagram para tratar de contactar con la familia de la pequeña desaparecida en el Algarve en 2007.

Imagen publicada en Instagram por la joven que afirma ser Madeleine McCann
Imagen publicada en Instagram por la joven que afirma ser Madeleine McCann
Instagram

El caso de la desaparición de Madeleine McCann podría dar un giro inesperado. Una joven polaca de 21 años dice que cree que puede ser Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en el año 2007 cuando se encontraba de vacaciones con su familia en un apartamento ubicado en Prada da Luz, en el Algarve (Portugal). Desde entonces, sus padres Kate y Gerry McCann iniciaron una desesperada lucha por hallar, viva o muerta, a su pequeña. Se trata de un caso que conmocionó al mundo y que 16 años después todavía está rodeado de un gran misterio.

La mujer, que se llama Julia, ha abierto un perfil en Instagram para tratar de contactar con la familia, ya que asegura que la policía no la cree y quiere someterse a una prueba de ADN. Según recogen distintos medios, su familia nunca le ha hablado de su pasado y no ha podido conseguir una copia de su certificado de nacimiento. Sus vídeos y publicaciones han incendiado las redes sociales. "Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame", ha afirmado en su cuenta de Instagram.

Su perfil tiene cerca de 400.000 seguidores. En las fotografías que ha publicado la joven se aprecia un parecido físico y sus seguidores comentan que "ojalá" éste sea el desenlace de uno de los casos sin resolver más mediáticos de los últimos años. Sin embargo, también hay usuarios que han criticado a la chica por no creerse su historia.

La chica de 21 años ha abierto un perfil en Instagram para tratar de contactar con la familia de la pequeña desaparecida en el Algarve en 2007.

La desaparición de la pequeña Madeleine cuando tenía 3 años jamás se resolvió. Recientemente, la Fiscalía de la ciudad de Braunschweig (Alemania) investigaba a Christian B. por su presunta relación con la desaparición pero el pasado junio de 2020 asumió que la pequeña está muerta. Ahora esta joven se dirige, incluso, de forma directa a Kate y Gerry McCann, con los que quiere hablar. "Podéis ser mis padres", les dice en una de sus publicaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión