Mueren 20 personas y cerca de 70 resultan heridas tras chocar un autobús y una furgoneta en Limpopo (Sudáfrica)

Los servicios de emergencia han señalado que el autobús cayó por un puente tras la colisión a un río que transcurre debajo.

Provincia de Limpopo, en Sudáfrica
Provincia de Limpopo, en Sudáfrica
Google Maps

Al menos 20 personas murieron y cerca de 70 resultaron heridas a última hora del lunes tras chocar frontalmente un autobús y una furgoneta en los alrededores de la provincia sudafricana de Limpopo (norte), según ha confirmado el servicio de emergencia ER24, que ha señalado que el autobús cayó por un puente tras la colisión.

"Se han confirmado 20 muertos y 68 heridos en un accidente frontal entre un autobús y una furgoneta de transporte de dinero en la N1, en el área de Makhado, en Limpopo", ha señalado el ER24 a través de un comunicado. "El autobús cayó posteriormente por el puente de la autovía a un río que transcurre debajo, cayendo en el lado izquierdo", ha agregado.

Así, ha detallado que "la mayoría de los fallecidos quedaron atrapados bajo el autobús". "Los detalles exactos que rodean la colisión son desconocidos en estos momentos, si bien la Policía sudafricana está en el lugar para las investigaciones", ha dicho, antes de apuntar que en la zona se habían registrado "fuertes lluvias".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión