Kadirov enviará a tres de sus hijos, menores de edad, al frente ucraniano

El dirigente de la región rusa de Chechenia responde así a las críticas vertidas contra él por la supuesta inacción de su familia en el marco de la guerra que se libra en Ucrania. 

Ramzán Kadírov, jefe de la República de Chechenia.
Ramzán Kadírov, jefe de la República de Chechenia.
Chingis Kondarov

El dirigente de la región rusa de Chechenia, Ramzan Kadirov, ha anunciado este lunes que enviará a tres de sus hijos, menores de edad, al frente ucraniano ante las críticas vertidas contra él por la supuesta inacción de su familia en el marco de la guerra que se libra en Ucrania.

"Siempre creí que el principal objetivo de cualquier padre es inculcar en sus hijos el temor de Dios y enseñarles a proteger a la familia, al pueblo, a la Patria. Si quieres la paz, prepárate para la guerra", ha apuntado en su perfil de Telegram, según ha recogido la agencia de noticias TASS.

Sus hijos, de 14, 15 y 16 años, respectivamente, comenzaron su entrenamiento militar "desde muy temprano", por lo que "están listos" para "usar sus habilidades". "Pronto irán a la línea del frente y estarán en las secciones más difíciles", ha asegurado.

En este sentido, ha criticado a la oposición en Chechenia por decir que sus familiares no van a la guerra y ha sentenciado que estas personas solo "se sientan frente a los ordenadores en Europa". "Estamos convencidos de que hasta los niños menores de edad os podrán hacer trizas, porque no tenéis ni ánimo, ni honor, ni dignidad", ha zanjado

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión