Al menos 10 muertos y 15 heridos en un apuñalamiento múltiple en Canadá

Los supuestos autores del ataque, Damien Sanderson y Myles Sanderson, que se encuentra en paradero desconocido y son buscados por la Policía. 

La policía busca a dos sospechosos “extremadamente peligrosos”

 Al menos 10 personas murieron este domingo y otras 15 resultaron heridas en un apuñalamiento múltiple en la provincia de Saskatchewan, en el centro de Canadá, informó una portavoz de la Policía.

En una rueda de prensa, la portavoz dijo que las autoridades han identificado a los supuestos autores del ataque, Damien Sanderson y Myles Sanderson, que se encuentran en paradero desconocido y son buscados por la Policía. 

Según las investigaciones preliminares, algunas de las personas fueron agredidas intencionadamente, mientras que otras lo fueron de forma arbitraria, aunque por el momento se desconoce las motivaciones de los atacantes, que iban a bordo de un vehículo.

Los apuñalamientos se produjeron en 13 localizaciones distintas en las zonas de James Smith Cree Nation y de Weldon, en Saskatchewan.

La Policía recibió la primera llamada de alerta sobre las 05.40 hora local de este domingo (11.40 GMT), informando de un acuchillamiento en James Smith Cree Nation y poco después comenzó a recibir numerosas llamadas avisando de apuñalamientos en otras localizaciones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión