Internacional
Suscríbete por 1€

Al menos 400 muertos por inundaciones en Afganistán

"Los heridos han sido evacuados a los hospitales. Las personas cuyas residencias resultaron dañadas por las inundaciones han sido evacuadas y se les ha proporcionado tiendas de campaña", ha explicado el viceministro de Gestión de Desastres Naturales de Afganistán.

Over 1,000 killed in earthquake in eastern Afghanistan - state media
Al menos 400 muertos por inundaciones en Afganistán
STRINGER

Al menos 400 personas han muerto este miércoles por las inundaciones que han azotado diferentes provincias de Afganistán, según ha informado el canal afgano Tolo News.

"Los heridos han sido evacuados a los hospitales. Las personas cuyas residencias resultaron dañadas por las inundaciones han sido evacuadas y se les ha proporcionado tiendas de campaña", ha explicado el viceministro de Gestión de Desastres Naturales de Afganistán, Mawlawi Sharfuddin Muslim.

Asimismo, las inundaciones han causado pérdidas económicas a los residentes, según el Ministerio Estatal de Gestión de Desastres Naturales, tal y como ha recogido el citado canal.

Las fuertes lluvias han afectado a las provincias de Kunar, Nangarhar, Nuristán, Laghman, Panjshir, Parwan, Kabul, Kapisa, Maidan Wardak, Bamiyan, Ghazni, Logar, Samangan, Sar-e-Pul, Tahar, Paktia, Jost y Daikundi, así como a las zonas de Salang.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión