Asesinado un exjuez en EE. UU. por un hombre que tenía a varios políticos en su punto de mira

El agresor  fue encontrado por la Policía escondido en el sótano de la casa donde tuvo lugar el ataque, ya que al parecer se había disparado a sí mismo, por lo que fue trasladado al hospital.

Foto de archivo de un coche de Policía
Foto de archivo de un coche de Policía
Pixabay

 Un exjuez del estado estadounidense de Wisconsin fue asesinado este viernes por un hombre que, según las autoridades, tenía más víctimas en mente, como el gobernador del estado, Tony Evers, o el líder de los republicanos en el Senado, Mitch McConnell.

"Parece estar relacionado con el sistema judicial", dijo sobre el caso el fiscal general de Wisconsin Josh Kaul durante una rueda de prensa.

Aunque la investigación todavía se encuentra en desarrollo, las autoridades no creen que exista riesgo para las personas identificadas como objetivos del atacante, quienes ya han sido notificadas.

El sospechoso fue llevado al hospital por la policía después de encontrarlo escondido en el sótano de la casa donde tuvo lugar el ataque, ya que al parecer se había disparado a sí mismo.

El hombre asesinado ha sido identificado como John Roemer, de 68 años, un exjuez del estado de Wisconsin.

Fue disparado en su casa, en la pequeña localidad de New Lisbon, presuntamente por el sospechoso, un hombre de 56 años cuya identidad no ha trascendido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión