Un hombre atropella a cinco menores e intenta darse a la fuga en Brasil

Tres niños de entre 5 y 10 años han resultado heridos de gravedad con múltiples fracturas y traumatismo craneoencefálico.

Ceilândia, zona del distrito federal de Brasilia donde ha ocurrido el incidente.
Ceilândia, zona del distrito federal de Brasilia donde ha ocurrido el incidente.
Google Maps

Un hombre en estado de embriaguez atropelló este domingo en Brasil a cinco menores de edad, de los que tres de ellos están graves, e intentó darse a la fuga antes de ser detenido por la Policía, informaron medios locales.

El incidente ocurrió en Ceilândia, en el Distrito Federal de Brasilia, cuando el conductor de un vehículo invadió la acera y se llevó por delante a cinco menores de entre 5 y 10 años de edad, según el Cuerpo de Bomberos, citado por la estatal Agencia Brasil.

Dos de ellos sufrieron apenas raspones, pero los otros tres tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital de la región con múltiples fracturas en el cuerpo y traumatismo craneoencefálico, de acuerdo con el portal 'Metrópoles'.

El hombre, de 53 años y quien no tiene permiso de conducir, se intentó dar a la fuga tras el atropellamiento, pero fue perseguido por unos motoristas que se encontraban en el lugar y posteriormente detenido por agentes de la Policía Militar.

Antes de la llegada de los agentes, la población local intentó linchar al conductor, que presentaba señales claras de embriaguez, lo que luego fue confirmado por el Instituto Médico Legal, también según 'Metrópoles'.

Ante los tribunales brasileños, el infractor afrontará cargos por accidente de tránsito con víctima, atropellamiento de peatones, embriaguez al volante y falta de permiso para conducir.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión