francia

La policía francesa mata a tiros a dos de los ocupantes de un coche que arremetió contra ellos en Paris

Dos de los ocupantes resultaron muertos y un tercero quedó herido.

La policía francesa investiga en París en el lugar de los hechos

Agentes de las fuerzas del orden mataron a tiros la pasada noche en el centro de París a dos personas e hirieron a una tercera que circulaban en dirección prohibida en un coche que arremetió contra los policías.

Fuentes policiales indicaron a Efe que los policías dispararon contra el vehículo cuando se vieron amenazados por su avance en el Pont Neuf, el más antiguo de la ciudad sobre el río Sena.

Dos de los ocupantes resultaron muertos y un tercero quedó herido, señalaron las fuentes, que precisaron que un magistrado se desplazó hasta el lugar de los hechos para hacer las primeras averiguaciones y comenzar la investigación.

Junto a esa investigación judicial por tentativa de homicidio a personas investidas de la autoridad, se ha puesto en marcha otra administrativa por parte de la Inspección General de la Policía Nacional (IGPN), como ocurre de oficio cuando las fuerzas del orden utilizan sus armas de fuego.

No hay ningún elemento de los que se han filtrado por el momento que permita relacionar este suceso con la jornada electoral que se vivió este domingo en Francia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión