ee. uu.

Biden repite despiste y saluda a una persona invisible

El máximo mandatario estadounidense vuelve a saludar al aire en pleno discurso sin que hubiera nadie a su lado.

Momento en que Joe Biden se gira y saluda al aire.
Momento en que Joe Biden se gira y saluda al aire.
HA

El presidente estadounidense, Joe Biden, ha vuelto a hacer el gesto de saludar "al aire" en pleno discurso sin que hubiera nadie a su lado. Esta vez, la escena ha sido vista en el fin de la intervención que Biden hizo el pasado viernes en Auburn, en la capital de EE UU.

Joe Biden se giró para saludar a quien estuviera detrás del propio mandatario aunque allí no había nadie. Tras el desconcierto del presidente, de 79 años, volvió a dirigirse al público presente levantando la mano para despedirse con una sonrisa y salir del lugar.

La escena fue similar a la que ya había protagonizado una semana antes, el jueves 14 de abril, en una universidad de Carolina del Norte donde, tras un discurso de casi 40 minutos, el demócrata se giró a su derecha para supuestamente tenerle la mano a alguien que no se encontraba allí. Biden permaneció en silencio durante unos segundos y, desorientado, bajó del escenario.

Las imágenes de ambos despistes del presidente de EE UU han sido difundidas por algunos medios de comunicación del país y, además, se han convertido en un motivo de comentarios en las redes sociales.

Los usuarios de Twitter han bromeado con que Biden podría estar viendo fantasmas y, así, han viralizado al presidente en sus intentos de estrechar la mano a personas inexistentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión