Detenida una mujer como sospechosa de acuchillar más de 140 veces a su esposo

Los hechos se dieron el pasado 11 de febrero cuando el hijastro halló el cuerpo en un charco de sangre

Estado de Florida
Estado de Florida
Google Maps

Una mujer de Florida fue arrestada y permanece detenida sin derecho a fianza por presuntamente acuchillar más de 140 veces a su esposo en un domicilio ubicado en Palm Springs, en el sureste de Florida (Estados Unidos), informaron este martes medios locales.

Joan Burke, de 61 años, que el domingo tuvo su primera comparecencia, fue arrestada con cargos de asesinato en primer grado por la muerte de su esposo, Melvin Weller, de 62 años, a quien los efectivos policiales hallaron en el suelo de la cocina en medio de un charco de sangre, con más de 140 puñaladas en el cuerpo y el cráneo fracturado por un golpe con un cuchillo de carnicero.

El hecho fue reportado a las autoridades por Ricardo Green, el hijastro de la víctima, la noche del pasado 11 de febrero, cuando al llegar a la vivienda encontró a Weller en el suelo y rastros de sangre por toda la zona, y a Burke echada en la cama con heridas en las palmas de sus manos.

Los agentes descubrieron en el lavadero de la cocina un par de cuchillos y un cuchillo de carnicero.

La mujer, que por medio de una videollamada compareció ante un juez, se negó a hablar con los agentes y fue trasladada a un hospital local para ser evaluada, informa el medio local WPTV.

"Siempre era bastante amigable si pasaba, y si mi papá y yo estábamos afuera, simplemente nos saludaba con la mano y eso es todo. Sin embargo, era bastante amigable", dijo al canal una vecina, Isabella Jaramillo.

No se ha informado sobre una posible causa del crimen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión