italia

Mueren 8 personas al estrellarse un avión contra un edificio en las afueras de Milán

El inmueble, que ha quedado completamente destruido, se encontraba vacío en el momento del impacto.

Six dead in crash of small private plae in Milan

Ocho personas han fallecido, entre ellas el piloto y el copiloto, cuando el avión privado en el que viajaban se estrelló contra un edificio de la localidad italiana de San Donato, a las afueras de Milán, que se prendió fuego tras el impacto aunque se encontraba vacío, segú han confirmado el Cuerpo de Bomberos.

El avión de turismo Piper se ha estrellado cerca de la estación de San Donato de la línea 3 del metro de Milán a las 13.09 hora local (11.09 GMT) y el piloto, el copiloto y los seis pasajeros, entre ellos un niño, han perdido la vida en el acto. Según algunos medios, las víctimas serían de nacionalidad francesa, pero esta circunstancia aún no ha sido confirmada oficialmente.

El avión acababa de despegar del aeropuerto milanés de Linate y se dirigía a la isla de Cerdeña, y poco después impactó contra el edificio, de solo dos pisos y que al parecer estaba vacío y se usaba como aparcamiento para coches, tal y como indican los medios italianos.

El edificio quedó completamente destruido tras el impacto y las llamas fueron extinguidas tras la inmediata intervención de los bomberos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión