francia

Una mujer francesa de 60 años fue drogada por su marido durante una década para que la violasen otros hombres

El fiscal de la República de Aviñón, Philippe Guemas, ha informado de que 33 hombres fueron imputados y otros nueve siguen arrestados, entre ellos el marido

Imagen de archivo de una agente de la policía francesa
Imagen de archivo de una agente de la policía francesa
Pixabay

Terrible caso de agresión sexual en Francia que ha dado a conocer la Policía de este país. Una mujer, de 60 años, fue drogada por su marido y violada durante diez años por cerca de cuarenta hombres desconocidos, contactados por su pareja por Internet. El fiscal de la República de Aviñón, Philippe Guemas, informó de que 33 hombres fueron imputados y otros nueve siguen arrestados, entre ellos el marido.

Según informan varios medios, que recogen datos de la Agencia France Press (AFP),  el marido, un artesano jubilado de 68 años, grabó todas las violaciones. Así lo ha revelado el comisario de la Policía Judicial de Avignon, Jérémie Bosse Platière: "Es raro tener tantas pruebas en una investigación por violación, incluso si la víctima, que estaba inconsciente en las violaciones, no se acuerda de nada".

En total la víctima fue violada en 45 ocasiones y ya hay en prisión 33 acusados, entre ellos su marido. Además, otras nueve personas están detenidas y otros dos hombres son testigos protegidos, según ha informado el fiscal de la República de Aviñón, Philippe Guemas. "Se trata de un caso inédito por la duración de los hechos, entre 2010 y 2020, y el número de autores", apunta Bosse Platière. Son personas que están comprendidas entre los 24 y 71 años y que pertenecen a todo tipo de clases sociales

Los episodios de agresiones comenzaron hace una década en la casa que la pareja tiene en la localidad francesa de Mazan. Según ha explicado el comisario, el marido "utilizaba potentes ansiolíticos para drogar" a la víctima, a la que "tumbaba desnuda sobre la cama y sobrecalentaba la habitación para evitar que se despertara". Entonces los individuos "entraban sin hacer ruido" y "si la víctima movía un brazo, se marchaban".

La investigación se inició por un suceso en el que se vio implicado el marido en septiembre de 2020, cuando fue detenido en una tienda de ropa al ser descubierto por un agente cuando intentaba grabar a mujeres en los probadores con su móvil. La policía lo detuvo  y a partir de ahí arrancó una exhaustiva investigación que desveló el terrible suceso, ya que al acceder al ordenador los agentes encontraron vídeos de su mujer inconsciente y siendo violada por hombres.

Además, también encontraron mensajes del hombre en páginas de encuentros sexuales en los que proponía a desconocidos que violaran a su mujer drogada. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión