Un tiroteo en un funeral deja ocho muertos y 15 heridos en el noroeste de Pakistán

La disputa por un terreno habría sido el causante de los disparos, que irrumpieron en medio de la celebración religiosa.

El suceso ocurrió en Lower Dir
El suceso ocurrió en Lower Dir
HA

Al menos ocho personas han fallecido y otras 15 han resultado heridas en un tiroteo durante la celebración de un funeral en el distrito de Lower Dir, en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, situada en el noroeste de Pakistán, cerca de la frontera con Afganistán.

Según la Policía, la disputa por un terreno habría sido el causante de los disparos, que irrumpieron en medio de la celebración religiosa, según recoge la cadena local Dunya News.

A su llegada al lugar de los hechos, efectivos policiales y de las fuerzas de elite se han encontrado con que el tiroteo aún continuaba.

Tras el incidente, la Policía ha acordonado la zona y ha puesto en marcha un operativo de búsqueda para detener a los responsables del suceso, informa la televisión pakistaní Ary News.

Los cuerpos de los fallecidos, así como los heridos, han sido trasladados al Hospital de Timergara, diez de ellos en estado muy grave o crítico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión