Muere el ministro de Emergencias ruso al salvar a una persona durante ejercicios

Según un comunicado citado por la agencia RIA Nóvosti, Zínichev, de 55 años, perdió la vida en cumplimiento de su servicio, durante unos ejercicios para la protección de la "zona ártica de situaciones emergencias".

Evgueni Zínichev
Evgueni Zínichev
Agencias

El ministro de Emergencias de Rusia, Evgueni Zínichev, falleció mientras salvaba la vida de una persona durante unos ejercicios, informó el Ministerio de Emergencias.

Según un comunicado oficial, citado por la agencia RIA Nóvosti, Zínichev, de 55 años, perdió la vida en cumplimiento de su servicio, durante unos ejercicios para la protección de la "zona ártica de situaciones emergencias". 

Tal y como ha informado el propio Ministerio, el incidente se ha producido durante una serie de operaciones enmarcadas en un simulacro sobre posibles emergencias en la zona del Ártico, según ha recogido la agencia de noticias Sputnik. Las autoridades rusas, que han señalado que las operaciones se llevaban a cabo en Norilsk, han trasladado su "profundo pesar" por la "trágica muerte" del ministro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión