Internacional
Suscríbete por 1€

El príncipe Carlos certifica el fin de la vida pública de su hermano Andrés tras su implicación en el caso Epstein

Una mujer acusa al tercer hijo de la reina Isabel II de Inglaterra de "agredirla sexualmente" cuando tenía 17 años.

Andrés de Inglaterra
Andrés de Inglaterra
Efe

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, no ve posibilidad de que su hermano Andrés, duque de York, regrese a la vida pública tras las acusaciones de abuso sexual que una mujer presentó contra él en EE.UU., informa este jueves el diario 'The Times'.

Una fuente cercana al príncipe de Gales comentó al medio que, incluso si la demanda presentada por Virginia Roberts fracasa, es un "recordatorio" del riesgo que suponen los vínculos de Andrés y el empresario Jeffrey Epstein para la reputación de la familia real.

La mujer acusa al duque de York de haber abusado de ella cuando era menor de edad, pero este ha negado tales alegaciones.

Epstein fue condenado en EE.UU. por abusos sexuales antes de suicidarse en 2019.

Roberts presentó una demanda civil en un tribunal federal de Nueva York. En ella acusaba al hijo de la reina Isabel II de Inglaterra de "agredirla sexualmente" cuando tenía 17 años, tras ser presionada por Epstein para que tuviese relaciones sexuales con el duque de York.

En estos momentos, el príncipe Andrés está en el Castillo de Balmoral (Escocia) acompañado de la Reina y su exesposa, Sarah Ferguson, mientras preparan la defensa contra la demanda con sus abogados estadounidenses.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión