Internacional
Suscríbete

Hallan a 12 personas "luchando por respirar" en un camión en el Reino Unido

La Policía de Surrey recibió varias llamadas al respecto, pero no tenían detalles sobre el camión en cuestión. "Esto ha conllevado que los agentes hayan parado a varios para tratar de identificar" al que llevaba a las personas escondidas. 

Autopista a su paso por Chertsey, en Surrey, Reino Unido, donde se ha encontrado el camión.
Autopista a su paso por Chertsey, en Surrey, Reino Unido, donde se ha encontrado el camión.
Google Maps

La Policía del Reino Unido ha encontrado este jueves a 12 personas en la parte trasera de un camión en una autopista cercana al municipio de Chertsey, en Surrey, después de haber recibido llamadas que indicaban que estaban "luchando por respirar".

La Policía de Surrey ha señalado en declaraciones a la agencia de noticias PA Media que los agentes, que recibieron las llamadas después de las 11.00 (hora local), no tenían detalles sobre el camión en cuestión. "Esto ha conllevado que la Policía haya parado a varios rápidamente para tratar de identificar" al que llevaba a las personas escondidas.

"Se paró al correcto en torno a las 11.30", ha agregado la Policía, que ha detallado que en el camión viajaban once hombres y una mujer, de los que creen que son migrantes.

Los agentes también han explicado que personal sanitario ha comprobado su estado de salud y, posteriormente, han sido puestos bajo custodia policial. Los servicios de Inmigración ya están investigando el asunto, pero no se ha llevado a cabo ninguna detención, por el momento. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión