EE. UU.

Mueren ocho personas en un tiroteo en instalaciones de FedEx cerca del aeropuerto de Indianápolis

El autor del tiroteo, ocurrido cerca del aeropuerto de la ciudad, se suicidó tras el ataque.

El ataque ocurrió en un almacén de la empresa de servicios postales FedEx
El ataque ocurrió en un almacén de la empresa de servicios postales FedEx
HA

Al menos ocho personas murieron este jueves por la noche en un tiroteo ocurrido en un almacén de la empresa de servicios postales FedEx en Indianápolis (Indiana, Estados Unidos), según informaron las autoridades.

Además de los ocho muertos en el ataque, el autor del tiroteo se suicidó

La portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, Genae Cook, ha indicado que el tiroteo, que estalló en torno a las 23.00 horas (hora local), se ha saldado con varios heridos y con la muerte del responsable, quien se habría suicidado.

Cook ha indicado que por el momento no se ha podido determinar si el responsable del incidente es un empleado de la empresa ni los motivos del suceso, si bien ha resaltado que hay una investigación en marcha, tal y como ha recogido la cadena de televisión estadounidense NBC.

Por su parte, FedEx ha hablado de "un trágico tiroteo" en las instalaciones. "La seguridad es nuestra principal prioridad y nuestros pensamientos están con todos los afectados. Trabajamos para recopilar información y estamos cooperando con las autoridades en su investigación", ha zanjado.

Además, un portavoz de la Policía estatal de Indiana, John Perrine, ha informado a través de su perfil de Twitter de distintos cortes en carreteras cercanas al lugar debido al operativo policial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión