Woods conducía al doble de la velocidad permitida cuando sufrió el accidente

La velocidad excesiva y la incapacidad de sortear la curva en la carretera fueron las causas del siniestro del golfista en Los Ángeles, que le dejó lesiones en el pie, tobillo, la tibia y el peroné de su pierna derecha.

The damaged car of Tiger Woods is towed away after he was involved in a car crash, near Los Angeles, California, U.S., February 23, 2021. REUTERS/Mario Anzuoni[[[REUTERS VOCENTO]]] PEOPLE-WOODS/
Así quedó el coche de Tiger Woods tras el accidente
MARIO ANZUONI

El golfista Tiger Woods conducía al doble del límite de velocidad permitido en el tramo de carretera en el que sufrió un accidente el pasado 23 de febrero, informaron este miércoles las autoridades del condado de Los Ángeles (EE.UU.).

“Woods conducía de 84 a 87 millas por hora (de 135 a 140 kilómetros por hora) en un tramo de carretera cuesta abajo en las afueras de Los Ángeles que tenía un límite de velocidad de 45 millas por hora (72 kilómetros por hora)", dijo el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, en una rueda de prensa en el que presentó los resultados de la investigación del suceso.

La velocidad excesiva y la incapacidad de sortear la curva en la carretera fueron las causas del accidente, que dejó a Woods "gravemente herido" con lesiones en el pie, tobillo, la tibia y el peroné de su pierna derecha. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión