El primer ministro tailandés rocía con gel hidroalcohólico a varios periodistas "por miedo a la covid"

Prayuth Chan Ocha, que llegó al poder tras un golpe de Estado en 2014 y luego se mantuvo en el cargo tras los comicios de 2019, es conocido por su humor seco y un carácter impulsivo. 

El primer ministro tailandés rocía con gel hidroalcohólico a los periodistas.
El primer ministro tailandés rocía con gel hidroalcohólico a los periodistas.
Reuters

El primer ministro de Tailandia, Prayuth Chan Ocha, ha rociado este martes con gel hidroalcohólico a un grupo de periodistas durante una rueda de prensa después de que uno de ellos preguntara por una posible reforma del Gabinete.

En una serie de imágenes difundidas a través de Facebook se puede observar al general rociando con un spray a los presentes, a los que se ha acercado con la mascarilla mal colocada.

Tras lo sucedido, Prayuth ha indicado que "tiene miedo de la covid-19" y que, como tal, "debe protegerse".

El mandatario tailandés, que llegó al poder tras un golpe de Estado en 2014 y luego se mantuvo en el cargo tras los comicios de 2019, es conocido por su humor seco y un carácter impulsivo.

En sus últimos encuentros con la prensa, Prayuth ha hecho uso de un lenguaje vulgar y ha llegado a tirar una cáscara de plátano a un camarógrafo. También ha amenazado con hacer uso de la ley marcial una vez los periodistas trataron de informar del incidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión