Internacional
Suscríbete

EE. UU. supera los 15 millones de contagios por la covid-19

El país ha vivido en las últimas semanas un notable repunte de casos que ha obligado a imponer restricciones de movilidad a varios estados, entre ellos California, el más poblado con 40 millones de habitantes.

25 April 2020, US, New York: People are seen at Central Park as they wear protective masks, amid the Coronavirus (COVID-19) pandemic across the United States. Photo: Vanessa Carvalho/ZUMA Wire/dpa25/04/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN [[[EP]]] 25 April 2020, US, New York: People are seen at Central Park as they wear protective masks, amid the Coronavirus (COVID-19) pandemic across the United States. Photo: Vanessa Carvalho/ZUMA Wire/dpa
EE. UU. supera los 15 millones de contagios por la covid-19
Europa Press

Estados Unidos superó este martes los 15 millones de contagios confirmados y registra ya más 284.000 fallecidos por la covid-19, según el último recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

EE. UU., el país del mundo más golpeado por la pandemia, ha vivido en las últimas semanas un notable repunte de casos que ha obligado a imponer restricciones de movilidad a varios estados, entre ellos California, el más poblado con 40 millones de habitantes.

Este martes, la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés) confirmó la seguridad y eficacia de la vacuna de la covid-19 de Pfizer y BioNTech en un primer análisis previo a su autorización, con lo que apuntó que podría comenzar la vacunación en EE.UU. en los próximos días. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión