bélgica

Tres heridos en un tiroteo y un ataque con un cuchillo al norte de Bruselas

Las fuerzas de seguridad han trasladado a varias personas a dependencias policiales y está previsto que los interrogatorios continúen toda la noche.

Bruselas, 15 nov (EFE).- Tres personas resultaron heridas en la tarde del domingo tras un tiroteo y una agresión con un cuchillo en la zona norte de Bruselas, sin que se conozcan aún las circunstanc...
Avenida de Louis Bertrand, en Bruselas.
Avenida de Louis Bertrand, en Bruselas.
Google Maps

Tres personas han resultado heridas este domingo tras un tiroteo y una agresión con un cuchillo en la zona norte de Bruselas. Hasta el momento se conocen las circunstancias del ataque, según ha informado una portavoz de la Policía local a la agencia Belga.

La Policía ha recibido un aviso en torno a las 14.50 por un tiroteo que había tenido lugar en la avenida de Louis Bertrand, cerca del parque Josaphat, ha explicado la portavoz de los cuerpos de seguridad de la zona Audrey Dereymaeker.

"En el lugar se encontraron dos personas con heridas de bala. Aún conscientes, fueron trasladadas al hospital. Su estado de salud no ha sido comunicado. Nuestros equipos también han encontrado a otra persona con una herida de arma de fuego, potencialmente relacionado con el tiroteo. Esta persona también ha sido llevada al hospital", ha añadido la misma fuente.

Las fuerzas de seguridad han trasladado a dependencias policiales a varias personas "sin precisar si eran testigos, víctimas o sospechosos", ha señalado Belga, que también ha añadió que la Fiscalía de Bruselas ha abierto una investigación y se ha establecido un perímetro de seguridad en torno a la zona donde se ha producido el altercado.

Según el diario francófono Sudinfo, los interrogatorios podrían durar toda la noche debido al gran número de personas que han sido conducidas a la comisaria y la Policía aún no ha confirmado que los autores del ataque estén entre los arrestados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión