coronavirus

Austria anuncia un nuevo confinamiento casi completo hasta el 6 de diciembre

Todos los comercios y servicios no esenciales, incluyendo peluquerías, deberán permanecer cerrados durante las próximas tres semanas.

Viena, 14 nov (EFE).- El Gobierno de Austria anunció este sábado un nuevo confinamiento social y comercial casi completo a partir del próximo martes y hasta el 6 de diciembre inclusive, con el obje...
Austrian government tightens the corona lockdown
El Gobierno de Austria anunció este sábado un nuevo confinamiento.
CHRISTIAN BRUNA

El Gobierno de Austria anunció este sábado un nuevo confinamiento social y comercial casi completo a partir del próximo martes y hasta el 6 de diciembre inclusive, con el objetivo de frenar el incesante avance de la pandemia del coronavirus.

El vigente toque de queda nocturno -con numerosas excepciones- será ampliado a todo el día, lo que implica que todas las instituciones educativas, desde guarderías hasta universidades, deberán permanecer cerradas y funcionar de forma telemática.

Además, todos los comercios y servicios no esenciales, incluyendo peluquerías, deberán permanecer cerrados durante las próximas tres semanas, con excepción de supermercados, droguerías, farmacias, bancos y correos, informó el canciller federal, el conservador Sebastan Kurz, en rueda de prensa en Viena. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión