Emocionante vídeo de una anciana de 104 años pidiendo que le dejen ver a su familia

Mary Fowler dice en este vídeo que "Estoy muy bien cuidada aquí, pero quiero a mi familia. Es mi derecho. Me está haciendo pedazos", dice la anciana.

Mary Fowler
Mary Fowler
.CATHIEHAMILTON1 / TWITTER

La pandemia del coronavirus provoca más daño en las personas de lo que nos imaginábamos: daño físico con neumonías y efectos secundarios que acaban en dolencias cardiacas, inflamaciones, problemas circulatorios y neurológicos; pero los mayores, los más afectados en la primera ola de la pandemia también sufren daño físico y psicológico derivado el confinamiento "prácticamente obligado" para evitar el contagio.

La pandemia ha separado familias y los abuelos lo llevan mal ya que son pacientes de riesgo y han pasado a ser cuidadores de sus nietos con los que estaban horas a prácticamente no verlos.

Mary Fowler, es una mujer de 104 años cuyo vídeo pidiendo volver a verlos es desgarrador y emotivo. El diario británico 'Mirror", ha publicado este mensaje de la  bisabuela escocesa  que lleva desde el mes de marzo sin estar con sus hijos, excepto una vez en la que vio a uno de ellos a través de la ventana.

Este vídeo fue difundido en Twitter y redes sociales por la directora del grupo Hogares de Jubilados de Escocia, Cathie Russell lo ha recogido el diario '20 minutos'.

Y dice así:

"Tengo que ver a mi familia. "Estoy muy bien cuidada aquí, pero quiero a mi familia. Es mi derecho, por favor, ayuda. Me está haciendo pedazos. Debo ver a mis hijos".

"El tiempo está pasando para mí. Debo ver a mis hijos y hacer que las cosas sean como antes. Por favor, ayudadme", concluyó la anciana.

Cathie Russell asegura que la anciana de 104 añoe está al final de sus días y que quiere cumplir su deseo "está desesperada por ver a sus bisnietos". Y añade : "Esta no es forma humana de tratar a nuestros mayores, el encierro la está haciendo sentir como una prisionera", concluye.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión