Despliega el menú
Internacional

dubái

Una gigantesca bandera de España ilumina el Burj Khalifa en el Día de la Hispanidad

La estructura del famoso rascacielos se ha iluminado este lunes con la bandera de España para conmemorar esta celebración.

La bandera de España ilumina el Burj Khalifa de Dubái en el Día de la Hispanidad.
La bandera de España ilumina el Burj Khalifa de Dubái en el Día de la Hispanidad.
Heraldo.es

La celebración del Día de la Hispanidad ha llegado muy lejos, y muy alto en esta ocasión, concretamente hasta el emblemático Burj Khalifa de Dubái, el edificio más alto del mundo. La estructura del famoso rascacielos se ha iluminado este lunes con la bandera de España para conmemorar esta celebración.

Los zaragozanos Pablo Mayayo y Beatriz Sin lo han vuelto a lograr. Han conseguido, nuevamente, que la bandera de España ilumine el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, en Dubai, donde trabajan, para conmemorar el Día de la Hispanidad.

No es la primera vez que este edificio viste la bandera española, pues ya la lució el 12 de octubre del pasado año y, más recientemente, en marzo de este mismo año, como gesto de apoyo a España en la crisis del coronavirus

La idea surgió, gratuitamente, del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Emiratos Árabes Unidos, contaron entonces Pablo Mayayo y Beatriz Sin, los 'managers’ de la pantalla del Burj Khalifa. Estos dos zaragozanos, que residen desde hace casi tres años en la que denominan 'la ciudad del futuro', son los encargados de su total gestión, desde la parte técnica hasta el diseño.

Etiquetas
Comentarios