La policía alemana encuentra un sótano secreto en la parcela donde buscan pruebas del caso Madeleine McCann

Continúan los registros por segundo día consecutivo una parcela cerca de Hannover.

Registros en un terreno ubicado entre las ciudades de Ahlem y Seelze, ambas en Hannover

Continúan los registros en Hannover en relación al caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. El diario Bild y la televisión privada alemana RTL citando fuentes de la investigación, han avanzado que la policía habría encontrado un sótano subterráneo secreto de una cabaña que ya no existe en una parcela en la que desde hace dos días se excava en busca de pruebas. Aunque esta información no ha sido confirmada por la Fiscalía encargada del caso.

La Policía alemana ha continuado este miércoles las pesquisas en el marco de la investigación por la desaparición en 2007 de la pequeña en Portugal.

La inspección se está llevando a cabo en un terreno ubicado entre las ciudades de Ahlem y Seelze, ambas en Hannover, que se suele alquilar para usarse como jardín, si bien el arrendatario de la parcela colindante ha contado que en los dos años que él lleva allí no se ha utilizado, por lo que solo hay tierra.

Los agentes están usando máquinas excavadoras para remover la tierra, aunque también llevan a cabo rastreos más precisos con pala y rastrillo. Además, hay un perro policía en el lugar.

Según ha informado la Fiscalía, el registro se enmarca en la investigación por presunto asesinato contra un sospechoso alemán de 43 años, actualmente detenido en la ciudad de Kiel, que vivió en el Algarve en la época de la desaparición de Maddie y ha sido condenado por delitos sexuales.

Las autoridades alemanas sospechan que este hombre secuestró a la pequeña cuando tenía 3 años mientras disfrutaba de unas vacaciones con sus padres en la ciudad portuguesa de Praia da Luz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión