famosos

Antonia Dell'Atte tendrá que operarse la mandíbula tras accidentarse con una sombrilla en la playa

La modelo y colaboradora de televisión ha contado en redes sociales el incidente sufrido en una jornada de playa.

Al menos 21 personas han muerto y otras quince han sido rescatadas con vida después de que el autobús que les trasladaba se cayera por un puente y acabara sumergido en un embalse de la provincia de ...
Una imagen del vídeo publicado por la presentadora en su perfil oficial de Instagram.
Una imagen del vídeo publicado por la presentadora en su perfil oficial de Instagram.
antoniadellatte

La modelo y colaboradora de televisión Antonia Dell’Atte ha revelado en los últimos días el grave accidente que ha sufrido durante una jornada de playa: un fuerte tornado, según describe ella misma en su cuenta de Instagram, se llevó una sombrilla cercana y la proyectó "como si fuese un cohete" hacia su cara.

"Cómo puede cambiar tu vida de un día para otro... No entro en detalle. Tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas...", ha contado la italiana en las redes sociales, donde da muestras de la gravedad de lo ocurrido.

Pese a todo, la colaboradora de televisión ha dado gracias a la providencia de que el deselance fuera ese y no otro, pues considera que el golpe podría haber sido fatal. 

"Una mano desde arriba que me quiere desvío la sombrilla... Ha sido un milagro", ha considerado la italiana en una publicación que acompaña con un vídeo grabado en la playa. 

Ver esta publicación en Instagram

Como puede cambiar tu vida de un día para otro.. però una mano desde arriba que me Quiere desvío la sombrilla ⛱ ⛱⛱ que me vino como un misiles por un tornado.. ha sido un Milagro.. no entro en los detalle.. tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas.. Es que yo soy así cuántas más veces caes más veces te levantas.. Y más fuertes volveré 🙏🙏🙏🙏🙏 Felice e serena ero in spiaggia 🏖 ma le insidie velenose erano dietro l’angolo.. nel giro di 3 secondi una tromba d’aria ha fatto arrivare sulla mia mandibola come un razzo 🚀 un ombrellone ⛱ San Michele Arcángel con la sua Spada 🗡 ha deviato l’ombrello che poteva essere FATALE🙏🙏🙏 Sarò più Forte di Prima 🥇 X Me Questo è Stato del n vero Miracolo.. Grazie a mia sorella @annaritadellatte che si è preso cura di me❤️❤️ Alle mie amiche che erano al mare con me e nte n mi hanno lasciato un secondo da sola @francescaferrone è @lorequinzi A tutti i miei amica del gruppo Mérida @nicola_introna grazie x la logistica dell’ospedale e tutti quelli che mi hanno appoggiato.. 💙💙💙🙏🙏FINITA LA TORMENTA SIEMPRE VIENE La calma

Una publicación compartida de Antonia Dell'Atte (@antoniadellatte) el

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión