internacional

La policía inglesa admite que "los borrachos no respetan la distancia social"

La reapertura de los pubs este fin de semana ha congregado a miles de personas sin mascarillas ni ninguna medida de protección contra el virus.

El principal sindicato policial inglés ha reconocido los riesgos de haber abierto los locales de ocio nocturno este sábado a pesar de la necesidad de respetar la distancia social para evitar contagi...

El principal sindicato policial inglés ha reconocido los riesgos de haber abierto los locales de ocio nocturno este sábado a pesar de la necesidad de respetar la distancia social para evitar contagios por el coronavirus. "Está tan claro como el agua que los borrachos no respetan la distancia social", ha afirmado el presidente de la Federación de la Policía, John Apter, en declaraciones recogidas por el periódico inglés 'The Guardian'.

Las imágenes de este sábado por la noche en el barrio del Soho de Londres muestran calles llenas hasta primera hora del domingo y el propio Apter ha relatado que en su turno de guardia en Southampton pudo ver "hombres desnudos, borrachos contentos, borrachos enfadados, peleas y más borrachos enfadados". "Ha sido una noche ajetreada, pero el personal la ha superado. Sé de otras zonas en las que incluso ha habido agresiones a policías", ha explicado Apter.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión