reino unido

Johnson hace ejercicios en el palacio de Buckingham, con permiso de Isabel II

Tras superar la covid-19 el pasado abril, el jefe del Gobierno británico ha puesto más énfasis en su salud y forma física.

Comparecencia del primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson
Comparecencia del primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson.
NEIL HALL

El primer ministro británico, Boris Johnson, que estuvo en cuidados intensivos (UCI) por la covid-19, ha hecho ejercicios físicos en los jardines del palacio de Buckingham, con permiso de la reina Isabel II, revelan hoy los medios. Con pantalones cortos y zapatillas, Johnson fue visto bajarse de un vehículo todoterreno ante una de las entradas laterales del palacio, residencia oficial de la familia real británica, antes de entrar en los jardines, donde hay también una pista de tenis.

Al parecer, tras superar la covid-19 el pasado abril, el jefe del Gobierno ha puesto más énfasis en su salud y forma física, después de revelar que estuvo en estado grave tras ser ingresado en el hospital St. Thomas, de Londres. Según los medios, Johnson cree que la razón por la que debió ser trasladado a la UCI de St Thomas fue por su exceso de peso.

La reina Isabel II, de 94 años, hace la cuarentena en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres, donde su marido, el duque de Edimburgo, de 98 años, también cumple con el confinamiento. Las últimas cifras oficiales indican que el Reino Unido alcanzó 37.048 muertos por covid-19 en residencias, hogares y domicilios, tras sumar ayer 134 fallecidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión