Muere por coronavirus un niño de cuatro años en El Salvador

La pandemia del nuevo coronavirus ha dejado en el país a 177 personas contagiadas y ha acabado con la vida de siete personas.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha informado del fallecimiento de un niño de cuatro años afectado por Covid-19, la enfermedad derivada del nuevo coronavirus originado en la ciudad china ...
Outbreak of coronavirus disease (COVID-19) in El Salvador
Imagen que deja el coronavirus en El Salvador.
JOSE CABEZAS

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha informado del fallecimiento de un niño de cuatro años afectado por Covid-19, la enfermedad derivada del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan. El pequeño es la víctima mortal más joven que se ha registrado en el país centroamericano, según el mandatario.

"Esta noche falleció un niño de 4 años, con covid-19. Es la víctima más joven que registra nuestro país", ha afirmado en su cuenta oficial de Twitter el presidente salvadoreño. Bukele ha contado que sus padres están a la espera de saber si dan positivo por coronavirus.

"Mi más sentido pésame para ellos", ha señalado el mandatario salvadoreño, antes de subrayar que lo sucedido es "demasiado duro". "No me imagino lo que están pasando los padres ahorita. Dios, ayúdanos", ha concluido.

Según los datos del Gobierno de El Salvador, la pandemia del nuevo coronavirus ha dejado en el país a 177 personas contagiadas y ha acabado con la vida de siete personas. A nivel global, los casos se elevan a más de dos millones de personas contagiadas y más de 145.000 víctimas mortales.

La actualidad del Covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión