tecnología

Whatsapp se cae en varias partes del mundo y las redes se inundan de memes

La aplicación de mensajería instantánea no permitió a los usuarios enviar fotos, vídeos o audios. 

Con el nuevo año Whatsapp ha planeado algunas modificaciones en la app. Una de ellas es la programación del borrado de los mensajes. Te contamos cómo funciona.
Whatsapp no permitió enviar fotos, vídeos o audios.

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp ha registrado este domingo un problema a nivel global y no permitió  a los usuarios durante unas horas enviar fotos, vídeos o audios. La incidencia fue enseguida motivo de mofa en las redes sociales, donde los usuarios comenzaron a mandar todo tipo de tuits  en el 'handstand' whatsappdown.

La página web Down Detector, que monitoriza las incidencias en las principales aplicaciones y servicios informáticos, detectó fallos en el servicio de Whatsapp en varios puntos de Europa, América del Sur y Asia.

Sin embargo, la incidencia, que comenzó en torno a las 12.00, sí permitió a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto.

WhatsApp, propiedad de Facebook, tiene más de 1.500 millones de usuarios y es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. En España se contabilizan 25 millones de usuarios.

El pasado mes de noviembre Facebook, WhatsApp e Instagram registraron una caída a nivel global que, sin embargo, no afectó demasiado a España. En julio de 2019 un fallo masivo de las tres plataformas afectó a los usuarios españoles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión