abusos sexuales a menores

Una joven de 21 años se hace pasar por un chico de 16 para abusar de adolescentes

La mujer británica ha sido condenado a ocho años de prisión. El número de menores víctimas podría llegar al medio centenar.

Imagen de la ficha policial de Gemma Watts, condenada por abusar de adolescentes mientras se hacía pasar por un chico.
Imagen de la ficha policial de Gemma Watts, condenada por abusar de adolescentes mientras se hacía pasar por un chico.
Heraldo.es

Una joven británica de 21 años, Emma Watts, ha sido condenada a ocho años de prisión por un tribunal del Reino Unido por hacerse pasar por un chico de 16 para con esta identidad abusar sexualmente de adolescentes. Los investigadores del caso creen que el número de víctimas podría llegar al medio centenar.

Según recogen diferentes medios de comunicación como 'The Guardian', la mujer empleaba el alias de Jake Waton para captar a sus víctimas a través de las redes sociales. Las engañaba sobre su verdadera identidad vistiendo ropa de chico holgada. Además, siempre llevaba una gorra con la que disimulaba su pelo largo que recogía en un moño. Se ganaba su confianza intercambiado mensajes con ellas antes de concretar una cita y cometer las agresiones sexuales. 

Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia de una chica de 14 años de Hampshire, que denunció haber sido agredida sexualmente por su novio en abril de 2018. Posteriormente, los agentes identificaron a otras dos víctimas más, ambas menores de 18 años, cuyo caso era similar al primero. Incluso llegó a engañar a los padres de algunas de estas adolescentes.

Tras su arresto, Watts señaló a la Policía que todo era un juego y afirmó que "solo trataba de animarlas". La jueza que la ha condenado a ocho años de cárcel ha calificado el comportamiento de Watts de "depredador" al planificar perfectamente las agresiones sexuales, ya que todas las jóvenes a las que atacó eran vulnerables y algunas habían sido intimidadas y tenían una baja autoestima.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión