cumbre de la otan

Arranca la reunión de los líderes de la OTAN en Watford

"Sean cuales sean nuestras diferencias, seguiremos unidos en torno a nuestra tarea central: defendernos los unos a los otros, todos para uno y uno para todos", ha dicho Jens Stoltenberg.

London (United Kingdom), 04/12/2019.- NATO Secretary-General Jens Stoltenberg attends a press conference during the NATO Summit in London, Britain, 04 December 2019. NATO countries' heads of states and governments gather in London for a two-day meeting. (Reino Unido, Londres) EFE/EPA/NEIL HALL Meeting of NATO Heads of State and Government London
Jens Stoltenberg en la Cumbre de la OTAN este miércoles.
NEIL HALL

La reunión de los líderes de la OTAN arrancó este miércoles en el hotel Grove, en Watford (noroeste de Londres), con el compromiso de reforzar el futuro de la alianza "más exitosa" de la historia.

"Sean cuales sean nuestras diferencias, seguiremos unidos en torno a nuestra tarea central: defendernos los unos a los otros, todos para uno y uno para todos", señaló el secretario general aliado, Jens Stoltenberg.

El político noruego indicó que con esta cumbre, que se desarrolla en el "primer hogar de la OTAN", los aliados "celebran el éxito de la alianza más exitosa de la historia", que ha "cambiado al tiempo que el mundo ha cambiado".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión