sucesos

Violan y queman viva a una joven india a la que engañaron con ayudarla tras pinchar su moto

La familia de Priyanka Reddy denuncia que la policía de Hyderabad tardó en actuar para evitar el asesinato de esta joven veterinaria. 

Familiares de las victimas lloran su pérdida en el Estado de Jharkhand, en el este del país
Las violaciones y la violencia de género son un problema de primera magnitud en India. 
AFP

La joven veterinaria veinteañera Priyanka Reddy fue asesinada tras ser violada y quemada viva en la ciudad india de Hyderabad. Esta mujer regresaba a su casa en moto y sufrió un pinchazo hacia las 21.30 de la noche, según informa el Daily Mail.

La joven llamó a su hermana Bhavya para comentarle el incidente, y también le dijo que tenía miedo porque un grupo de camioneros estaba atemorizándola. Estos hombres le cerraron el paso y le ofrecieron ayuda tras el pinchazo. 

Según recoge el periódico 20 Minutos, el cuerpo de Priyanka fue encontrado sin vida a unos 25 kilómetros de distancia por un vendedor de leche, que alertó a la policía. La familia solo pudo reconocer que se trataba de Priyanka solo por un medallón que llevaba colgado.

La policía ha detenido hasta el momento a cuatro personas, aunque el principal sospechoso es un conductor de camión, Mohammed Pasha. Todos ellos fueron identificados a través de imágenes de cámaras de vigilancia.

Siempre según las citadas informaciones, la madre de la víctima dijo que la policía actuó muy lentamente después de que Bhayva fuera a denunciar que su hermana estaba en peligro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión