Despliega el menú
Internacional

Tres menores de edad, heridos en un apuñalamiento en una calle comercial de La Haya

La Policía detiene a un hombre cerca del lugar del ataque, aunque se desconoce si es el autor del apuñalamiento múltiple que estaban buscando las autoridades.

Calle Grote Markt, en La Haya, donde ha ocurrido el apuñalamiento.
Calle Grote Markt, en La Haya, donde ha ocurrido el apuñalamiento.
Google Maps

Tres menores de edad han resultado heridos este viernes tras ser apuñalados en una calle comercial de la ciudad neerlandesa de La Haya, según ha confirmado la Policía, que no ha dado a conocer sus identidades. Los tres ya han sido dados de alta.

"Tres personas resultaron heridas en un apuñalamiento en la calle Grote Market", había dicho la Policía local a través de un mensaje en su cuenta en Twitter, en el que pedía a la población que facilite información, imágenes o vídeos que pueda tener del suceso.

Horas después, la Policía ha detenido a un hombre de unos 35 años cerca de la calle donde tuvo lugar  el apuñalamiento, aunque se desconoce si es el autor del ataque que estaban buscando las autoridades.

La Policía no cree inicialmente que el atacante haya tenido motivación terrorista, aunque no descarta esta hipótesis todavía.

Una portavoz de la Policía se negó a confirmar si el detenido es el autor del apuñalamiento, aunque este hombre, con pantalones verdes, chaqueta negra y con rastas en el pelo, fue detenido a unos metros de la calle comercial Grote Markstraat y en todo momento opuso resistencia a los agentes que intentaban trasladarle hasta el furgón policial.

La Policía local había indicado a través de su cuenta que el sospechoso está fugado. "Buscamos a un hombre con el pelo ligeramente teñido, de entre 45 y 50 años y con el pelo rizado", ha dicho. "Viste una bufanda y ropa deportiva gris. ¿Le han visto?", pregunta.

Las autoridades han solicitado a la población que no se dirija a la zona, muy concurrida debido al Black Friday, y ha impuesto un perímetro de seguridad, según los medios locales.

Etiquetas
Comentarios