suecia

Un joven de 15 años muere a tiros en el centro de la ciudad sueca de Malmö

Los atacantes abrieron fuego y luego huyeron en sus bicicletas. Un compañero del joven asesinado, que también resultó herido, sigue con vida.

Un hombre coloca una vela en el lugar en el que el joven de 15 años fue asesinado en la ciudad sueca de Malmö.
Un hombre coloca una vela en el lugar en el que el joven de 15 años fue asesinado en la ciudad sueca de Malmö.
Reuters

Un joven de 15 años murió a tiros en una plaza central de Malmö (sur de Suecia), en una zona llena de bares y restaurantes y muy frecuentada los fines de semana, informó la Policía Local.

Los hechos ocurrieron el sábado hacia las 9 de la noche, cuando los atacantes abrieron fuego y luego huyeron en sus bicicletas.

El joven estaba aún con vida en el momento en que llegó la Policía y fue trasladado a un hospital, donde murió en el curso de la noche. Un compañero suyo, que también resultó herido, sigue con vida.

"El tiroteo ocurrió en un lugar extremadamente frecuentado, estamos recabando información para averiguar quien ha observado algo que se sea útil", dijo una portavoz policial.

La Policía ha encontrado una bicicleta abandonada, pero considera que es todavía demasiado pronto para decir que fue una de las que se utilizó en la fuga y espera poder identificar a los asesinos aprovechando las cámaras de video que existen en la zona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión