incendio en notre dame 

El incendio de Notre Dame protagoniza un documental de National Geographic

Se estrenará el 15 de septiembre y narrará todo el proceso para reconstruir la línea de tiempo, además de reflejar todo el despliegue de recursos humanos y técnicos.

FILE PHOTO: Smoke billows as fire engulfs the spire of Notre Dame Cathedral in Paris, France April 15, 2019. REUTERS/Benoit Tessier/File Photo [[[REUTERS VOCENTO]]] APPS-SOCIALMEDIA/ (COLUMN)
La catedral de Notre Dame durante el incendio.
Reuters

Cuando el pasado 15 de abril las llamas destrozaron parte de la catedral gótica parisina de Notre Dame, el mundo entero se volcó con el monumento y cientos de imágenes dieron la vuelta al mundo. Ahora National Geographic las recupera para el documental 'Notre Dame: La increíble carrera contra el infierno'.

Desde que saltó la alarma de incendios hasta que las llamas terminaron por derribar la torre en forma de aguja que coronaba el templo, el documental de una hora de duración que se estrenará el 15 de septiembre a las 22.00 narra todo el proceso para reconstruir la línea de tiempo, apoyándose en imágenes exclusivas de los hechos, declaraciones de expertos y reconstrucciones 3D, informa este jueves el canal en una nota.

La pieza refleja también todo el despliegue de recursos humanos y técnicos que se emplearon para evitar la catástrofe en este edificio Patrimonio de la Humanidad, por lo que personas como Jean Claude Gallet, jefe de la Brigada de Bomberos de París, o el suboficial Jerome Demay, que se encargó de analizar la escena, aparecen para explicar lo ocurrido el pasado 15 de abril.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión