sucesos

Fallece una niña de año y medio tras resbalarse de los brazos de su abuelo durante un crucero

La pequeña cayó desde una altura de 46 metros y se golpeó contra el pavimento del muelle donde le barco estaba atracado. 

Uno de los barcos de la emrpesa Royal Caribbean.
Uno de los barcos de la emrpesa Royal Caribbean.
Archivo

Una pequeña de 19 meses falleció el pasado domingo en Puerto Rico tras caer desde la ventana de un crucero al pavimento del puerto donde el barco estaba atracado. Al parecer, la niña se encontraba jugando con su abuelo cerca de la venta cuando se resbaló de los brazos de este. 

El barco en el que ocurrió el accidente, 'Freedom of the Seas', pertenece al grupo Royal Caribbean, según Sky News y recoge El Español.  La niña y su familia, procedentes del estado de Indiana, en Estados Unidos, se encontraban pasando unas vacaciones por el Caribe cuando ocurrió el desgraciado accidente.

 La pequeña, de poco más de año y medio, se escurrió de los brazos de su abuelo mientras jugaba con él junto a la ventana y cayó al suelo desde la cubierta 11: una altura de 46 metros. Varios testigos confirmaron al citado medio que pudieron escuchar el "grito de dolor" de su madre al darse cuenta de lo que acababa de suceder. 

La compañía turística emitió un comunicado tras el sucesos en el que expresó su pésame  a la familia de la fallecida. "Estamos profundamente tristes por el trágico incidente y nuestros corazones están con la familia", aseguraron. Al mismo tiempo, apuntaron que el equipo de atención de la empresa está a disposición de la familia para ayudarles "con cualquier recurso que necesiten". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión