Despliega el menú
Internacional

Sociedad

¿Cuánto ha crecido Sarkozy en los últimos años?

Una foto de portada de una revista francesa ha suscitado numerosas chanzas en las redes sociales.

La pareja, en la comentada portada.
La pareja, en la comentada portada.
Heraldo.es

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy forman desde 2008 una pareja de altura. Al menos, en el ámbito social. Ella, afamada cantante y ex modelo; Él, vigesimotercer presidente de la República Francesa.

Una envergadura que, en caso del exmandatario galo, no se extrapola a su complexión. Sarkozy mide 166 centímetros. Una cota superada con creces por su cónyuge, la elegante Bruni, cuyo moño holla el 1,75. Esa diferencia de nueve centímetros suscitó, en los orígenes del romance, numerosos comentarios y bromas. Chanzas que se han retomado a raíz de la foto de portada de una revista francesa, 'Paris Match', en la que él parece un coloso en cuyo hombre se apoya, con dificultades, una versión reducida de Carla.

Es una cuestión de perspectiva. La publicación ha emitido un comunicado en el que explica el porqué de esa nueva asimetría: "Durante la sesión, realizada a finales de junio, la pareja fue fotografiada por Sébastien Valente en varios lugares de su casa de París, incluida la escalera exterior, como se puede ver en las imágenes publicadas en la revista. Nicolas Sarkozy se encontraba, en la imagen elegida para la portada, en un escalón más alto que en el que estaba su esposa".

Etiquetas
Comentarios