Arrestan a una mujer de 93 años, cuyo último deseo era ser detenida

Su nieta fue la encargada de proponer la acción a las autoridades.

La mujer fue detenida en su casa.
La mujer fue detenida en su casa.
Twitter

Dos agentes del cuerpo de policía de Reino Unido arrestaron a una mujer de 93 años en su casa. No había delinquido, solo se trataba de una causa solidaria, pues la mujer quería cumplir uno de sus últimos deseos antes de morir, ya que su salud está deteriorada.

Su nieta, Pam Smith, fue la encargada de proponer esta acción a las autoridades, algo que aceptaron. "Nos alegra ver que pudimos hacerla feliz", alegaron. La nieta de esta anciana les dio las gracias por su gesto. "Un gran agradecimiento a la policía de Gran Manchester por arrestar a mi abuela Josie hoy. Tiene 93 años y su salud está fallando, ella quería que la detuvieran antes de que fuera demasiado tarde. Tiene un corazón de oro y disfruté mucho hoy. Gracias por concederle sus deseos", escribió en Twitter.

Este no es el único caso de este tipo. El pasado marzo, Anne Brokenbrow, con 104 años, también fue detenida para cumplir uno de sus deseos. "Tuve un día hermoso, fue interesante. Nunca antes me había pasado algo así. Me pusieron las esposas", expresó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión