argentina

Dos ancianos son desahuciados y su hijo los abandona en un bar

Otro hijo de la pareja los recogió y trasladó a su domicilio después de que pasasen siete horas esperando en el establecimiento. 

Bastón, ancianos
Bastón, ancianos

Hilda y Hugo, dos ancianos de 86 y 92 años, han sido desahuciados de su domicilio en la ciudad de Rosario, en Argentina, y después abandonados por su hijo, que vivía con ellos, en un bar de la misma localidad. Según indica el diario argentino La Nación, el hombre los dejó allí asegurando que volvería a buscarlos pero, siete horas más tarde, fue otro de sus hijos quien los recogió.   

El matrimonio comió en el local y esperó durante horas la llegada de su hijo, hasta que las camareras se percataron de lo que ocurría y avisaron a las autoridades, que, tras conocer su situación les trasladaron a una comisaría. 

Desde allí se pusieron en contacto con su otro hijo que los recogió y los llevó hasta su vivienda, donde pasaron la noche. La pareja se ha tomado el amargo suceso con algo de humor: "Estamos muy bien, dormí mejor en esta cama que en la matrimonial, ¿por qué será?", dijo Hilda.

No obstante, sí que están preocupados por encontrar otro lugar donde vivir y por recuperar sus pertenencias, que se quedaron en la casa tras el desahucio: "Queremos poder volver a estar juntos bajo un mismo techo, como debe ser", contó la mujer al citado diario. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión