Animales

Sacrifican a una perra sana para cumplir cuanto antes la última voluntad de su dueña

La propietaria del animal especificó antes de morir que quería que sus cenizas descansaran junto a las de su mascota... y la familia se ha encargado de ello.

Un perro de la raza shih tzu
Un perro de la raza shih tzu
Pixabay

Siempre se ha dicho la frase de 'cuidado con lo que deseas' porque puede hacerse realidad. Y en este caso se ha hecho, solo que queremos pensar que en este caso el deseo de la dueña de Emma, una mezcla de shih tzu, fue mal interpretado por la familia... o al menos acelerado. 

Una mujer de Virginia, en Estados Unidos, trasladó a su familia su última voluntad antes de morir: quería que depositaran sus cenizas junto a las de su perrita. Y así lo han hecho unos familiares a los que pareció no importarles que la perra siguiera viva y en perfecto estado de salud. 

Según ha informado la BBC y se ha hecho eco 'La Vanguardia', los hechos ocurrieron en marzo. Un refugio de animales contactó con la familia de la fallecida para evitar el sacrificio del animal y se ofreció a hacerse cargo de la perra y a buscarle un nuevo hogar.

Sin embargo, según informa la responsable del Chesterfield Animal Services de Virginia, los familiares ignoraron sus peticiones y la perra acabó sacrificada e incinerada para poner sus cenizas junto a las de su antigua dueña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión